SERVICIOS

 

Proyecto8Desarrollo de talento

Identificamos el potencial, desarrollamos el talento y lo conectamos. Construimos equipos, desarrollamos sus habilidades, impulsamos su creatividad, alineamos a sus miembros, alentamos la innovación. Equipos cualificados y autónomos, personas comprometidas y felices.

¿Cómo lo hacemos?

Selección ··· Buscamos y seleccionamos el talento más adecuado a la organización. Encontramos al que mejor encaja en el engranaje empresarial. Personas no sólo preparadas, sino con valores y actitud de servicio. Gestionamos su integración total.

Coaching ··· El coaching es un acompañamiento que ayuda a definir objetivos y decidir estrategias. Es una metodología que utilizamos para armonizar las metas profesionales con las personales, con la necesaria coherencia interna. Facilitamos el desarrollo del liderazgo saludable y del líder coach.

Formación ··· Formación viene de ‘formar’. Construimos equipos, desarrollamos sus habilidades, impulsamos su creatividad, alineamos a sus miembros, alentamos la innovación. Equipos cualificados y autónomos, personas comprometidas y felices. Facilitamos la comprensión del binomio talento-salud.

Team building ··· Ideamos y desarrollamos actividades dinámicas de interacción con objetivo de que las personas no sólo se conozcan sino que sepan ver y apreciar los talentos de los demás y de qué modo en combinación con sus competencias es posible generar valor diferencial y al mismo tiempo bienestar físico y emocional.

 

Proyecto8Bienestar laboral

Desarrollar el talento de las personas no sirve de nada si a la larga éstas se sienten mal en la empresa o si padecen dolencias.

Las personas son el capital más importante de una empresa y su elemento diferenciador esencial.

La empresa del siglo XXI ha cambiado. El nuevo paradigma ha surgido en respuesta a las incesantes y continuas variaciones del mercado actual, tan competitivo y complejo que exige nuevas miradas y formas organizacionales. Las empresas saludables tienen una nueva oportunidad de mejora y diferenciación, tanto en lo que respecta a su imagen interna como a su proyección en el mercado y frente a la competencia.

No cabe duda de que una compañía será más eficiente, competitiva y valorada si sus equipos están en plena forma física y mental, con energía para afrontar nuevas iniciativas, con capacidad de aprendizaje constante y ganas de aportar ideas y de trabajar en equipo.

¿Cómo lo hacemos?

Formación de líderes saludables ··· Análisis de procesos ··· Conferencias para colaboradores ··· Consultoría en materia de promoción de la salud ··· Nuevas formas organizativas ··· Optimización del tiempo y racionalización de los horarios ··· Medidas de conciliación ··· Organización de actividades físicas

 

Proyecto8Diversidad

Las empresas son cada vez más diversas internamente y también lo son sus clientes.

Trabajamos sobre la comprensión mútua y la complementariedad para construir equipos más creativos y eficientes.

Encontramos diversas generaciones, con sus diferentes maneras de trabajar y ver la vida. Afrontamos los cambios generacionales en la dirección de las empresas.

Asimismo, la multiculturalidad o las características diferentes de las personas son factores de enriquecimiento mútuo.

Finalmente, potenciamos la equidad de género basándonos en el potencial real de los hombres y mujeres que componen la empresa, especialmente en los niveles directivos.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos un trabajo profundo de comunicación en sesiones de trabajo conjunto. Identificamos las competencias útiles para después iniciar un proceso de conocimiento y finalmente de construccion de la complementariedad, que la aportación de valor de cada uno se multiplique al combinarse con el de los compañeros.

A menudo es necesario trabajar aspectos de creencias falaces mediante el coaching, o bien formar para la prevención y gestión de conflictos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *