QUIENES SOMOS

 


 

Gina_Aran-200x200 2 Gina Aran, Socia

Graduada en Administración y Dirección de Empresas. Especializada en Recursos Humanos. Máster en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva. Directora de Inginium. Miembro de la European Communication Education and Research. Ha sido responsable de rrhh y consultora freelance. Coach y Máster Practitioner of NLP. Profesora colaboradora del Máster de Dirección y Gestión de RRHH de la UOC, tutora en el Master de Comunicación y colaboradora docente en escuelas de negocios en materia de comunicación, habilidades directivas y liderazgo saludable.

maria jose Mª José Agustí, Socia

Pedagoga. Máster en Relaciones Públicas y Comunicación. Coordinadora de Comunicación en Instituto Agustí-Vidal de Neumología y Clínica Quirón. Especialista en Orientación Profesional. Ha desarrollado su carrera como coordinadora y responsable de comunicación en el ámbito sanitario durante los últimos 10 años. Posee una larga trayectoria como docente en el área de la conducta humana, las relaciones interpersonales y la asertividad. Es coordinadora de proyectos de Inginium.

 

Inginium somos un equipo de colaboradores.

Screenshot_266Inginium es una idea de evolución, de crecimiento, de mejora continua en coherencia y sostenibilidad. Facilitamos y aceleramos estos procesos para que las personas y las empresas alcancen sus metas en un entorno de bienestar.

Desarrollar el talento, conectar a las personas para formar equipos eficaces debe ir acompañado del aseguramiento de su salud física y emocional, por su felicidad y por la repercusión positiva que tiene en la productividad.

Talento y salud, un binomio necesario que debe garantizarse a todas las personas que trabajan con nosotros, atendiendo a sus características, su edad, su orígen o su género.

Nuestro equipo utiliza técnicas avanzadas de comunicación que fomentan la autoconciencia, descubren alternativas y construyen entornos facilitadores que permiten el desarrollo de los equipos en entornos cambiantes y complejos.

Inginium está formado por especialistas de las áreas de la comunicación y la empresa, así como psicólogos y pedagogos. Todos ellos y ellas forman un equipo multidisciplinar capacitado para dar respuesta a las necesidades que cualquier persona o empresa pueda tener para potenciar su talento.


MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión es facilitar y motivar la concreción y el logro de objetivos de personas y organizaciones, a través del desarrollo del talento, el entrenamiento de prácticas efectivas y la educación emocional.

Nuestra visión es ser un referente en creatividad, innovación y profesionalidad en materia de desarrollo personal y profesional.

Nos mueven valores de integridad, vocación de servicio, trabajo en equipo, espíritu emprendedor, esfuerzo e innovación.